Tendencias 2021

Por Andreina Suárez En January 26, 2021
Todos tenemos gran incertidumbre con respecto al 2021, y grandes expectativas, ¿por qué no?. Aunque estamos conscientes de que el 2020 dejó una gran huella en todo, hasta en la industria de la moda, no podemos dejar a un lado que la forma en que nos vestimos puede tener un gran impacto en cómo nos sentimos y se ve reflejado en nuestros estados de ánimo. 
Tras un año de mascarillas, joggers, sneakers y pijamas, mientras trabajábamos desde casa y sin eventos sociales, es el momento de comenzar a pensar en nuestra apariencia. Dejemos todo esto atrás y apostemos por outfits con hombros atrevidos, colores pasteles, camisas extra anchas, flecos y pañuelos.

Te hablaremos de algunas tendencias que vienen este año y que además podrás conseguir en nuestras tiendas.

1. Camisas oversize 
Nos atraen las siluetas generosas, ya sean pantalones anchos, una chaqueta de gran tamaño o  una camisa. Las camisas oversize puedes vestirlas fácilmente para un outfit elegante y sin mucho esfuerzo, además con tanto tiempo en casa seguimos buscando el equilibrio entre lo adecuado y lo cómodo, lo que se traduce en siluetas holgadas y estilos simples.

2. Pañuelos para la cabeza
Son una tendencia elegante que está regresando con fuerza. Puedes usarlo en toda ocasión, si estás en la playa protegen tu cabello, de lo contrario en tu día a día le dan un toque elegante a tu outfit. Florales, con diseños abstractos o simples con colores llamativos, puedes llevarlos de muchas maneras, anudado al cuello, adornando tu peinado o hasta dejándolo colgar de tu cartera.

3. Tonos pastel 
Son perfectos para el día a día y se adaptan a cualquier tono de piel. Amarillo, rosa, lila o azul cielo, son tonos femeninos que se pueden incorporar con casi cualquier color, bien sea con otros pasteles o tonos neutros

4. Flecos para tus bolsos
Este look puede servir para cualquier época del año y puede funcionar para cualquier evento. Puedes llevarlos clásicos con tonos oscuros como el marrón o el negro pero si deseas destacar puedes llevarlos en tonos mas llamativos como el verde o azul.

5. Flatforms 
Tan cómodas como llevar unas sandalias pero con unos cuantos centímetros de altura gracias a la plataforma, las flatforms serán las sandalias más buscadas gracias a su capacidad para estilizar y lucir perfectas con muchas cosas, desde un vestido floreado de seda hasta nuestros jeans favoritos. 
Además de ser tendencia son sumamente cómodas, la perfección. 

6. Color rosa
Es uno de los colores más sobresalientes y es apto para todos los públicos, es una tendencia fácil de adoptar así que no dudes en usar este color ultra femenino en tu ropa, accesorios, maquillaje y hasta en tu manicure. 

7. Hombros atrevidos
Cuando nos referimos a atrevidos no hablamos de hombros descubiertos, todo lo contrario, hablamos de lucir prendas con hombros prominentes  y con mucha elegancia. Esta moda inspirada en los 80 la puedes llevar con detalles de capas, picos o mangas bombachas.

8. Tie Dye
Desde vestidos, caftanes, franelas hasta sombreros de pescador, en colores vivos o colores pasteles, esta tendencia colabora con nuestras ganas de ponerle color a la vida y hasta Louis Vuitton lanzó una colección inspirada en ella. 

9. Mules
Son abiertas en su parte posterior, sin correas ni ataduras y están regresando este año. Puedes llevarlas en distintos materiales y colores. Son cómodas de usar y se ven muy elegantes con cualquier atuendo, bien sea con un vestido largo o un par de jeans.

DEJA UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


VOLVER ARRIBA