Trajes de baño según tu tipo de cuerpo

Por Andreina Suárez En March 01, 2021
Sabemos que encontrar el traje de baño perfecto es todo un reto, el secreto está en escoger prendas que te hagan ver increíble pero tienes que asegurarte que además te sientas cómoda con lo que llevas puesto para que te sientas segura. Por eso te vamos a ayudar a hacer esta aventura mucho más fácil.
Lo primero que debes hacer es identificar tu tipo de cuerpo, para ello debes tomar las medidas de tu busto, cintura y cadera, una vez que las tengas identifica tu tipo de cuerpo según estos estándares 
Tipos de cuerpo 
1. Triángulo 
Si tienes hombros estrechos, cintura definida y caderas más amplias definitivamente este es tu tipo, busca potenciar tu parte superior, para ello te recomendamos bikinis con transparencias o que dejan descubiertos los laterales del torso, usa tonos oscuros en la parte inferior, estampados o detalles en la parte superior o bikinis halter.

2. Triángulo invertido 
Si de lo contrario, tu espalda más amplia que tus caderas, tu cintura es delgada y caderas estrechas tu objetivo será enfocar la atención en la parte superior de tu cuerpo usando trajes de baño con detalles en la parte inferior, one shoulder o  bottoms de corte alto.

3. Reloj de arena 
Si tienes una cintura bien definida y buen balance entre busto y cadera eres la más afortunada, cualquier modelo te sienta bien. Aprovéchalo y lleva bikinis, trikinis, enterizos, estampados y colores llamativos.

4. Rectangular
Cuando tus hombros, cintura y cadera tienen casi la misma medida te recomendamos usar colores claros, bottoms con detalles o volantes, y partes superiores con corte halter o strapless.

5. Oval 
Para las mujeres con curvas menos pronunciadas lo ideal es usar prendas que moldean su figura, tales como high waist bottoms, enterizos con cortes en los costados o enterizos monocromáticos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados


VOLVER ARRIBA